20081103

Palavra de Rainha

"Libertad Digital":

El club Bilderberg

"Para mí son unas reuniones apasionantes. A lo largo de los años, vas conociendo gente muy diversa, bien informada, bien relacionada, cada una con un bagaje formidable en su terreno, en su área o en su país. Allí se juntan personas de muchos mundos: política, finanzas, energía, defensa, comunicaciones, investigación científica...¡Se aprende tanto!". Respecto a su secretismo la Reina afirma: "El secreto es para que cada uno pueda decir con libertad lo que piensa, lo que en un debate le viene a la cabeza, y que eso no se difunda. Pero no es secreto porque estemos conspirando. ¡Nada de conjuras!".

"El Mundo":

"La Reina no puede decir lo que piensa. No debe. Ni pronunciarse sobre opciones políticas. Ni censurar algo que ha estado mal hecho". (...) "Hacerse el sordo, cuesta. Hacerse la tonta cuesta. Callarse cuesta".

"Los Reyes estamos para solucionar conflictos, no para provocarlos".

"La utilidad de la Corona está en servir al pueblo, a la comunidad de tu país, sin entrar en políticas de grupos, de partidos, de sindicatos, de 'lobbies'... Los Reyes no pueden tomar partido ni meterse en política".

"Todos nos sentimos hartos alguna vez. Todos hemos protestado alguna vez. Todos tiraríamos el tacón... las condecoraciones y nos escaparíamos por ahí alguna vez... Pero, como dice el Rey, en esta casa hay tres palabras que jamás pueden decirse juntas: 'No me apetece'".

"El pueblo ha hablado ya varias veces y varias veces ha dicho sí a la Monarquía. Es lo que hay. Es la Ley. Hoy, un republicano en españa está tan fuera del contexto actual del país como... un monárquico en Francia".

"Para los republicanos, nadie tiene derechos de cuna. Ahora bien, cuando esos republicanos son ricos, o tienen un negocio, o una casa, o un campo, ¡bien que dejan las propiedades en herencia a sus hijos! Ahí, en su patrimonio no cuestionan los derechos de cuna. Coherencia, pues".

Etiquetas: , ,

2 Comentários:

Anonymous Anónimo disse...

Se ha hablado de las reuniones de Bilderberg, en el programa "La mañana de la Cope", a las ocho de la mañana, hoy 3 de noviembre

03 novembro, 2008  
Blogger Karocha disse...

Qual Rainha Fred?

05 novembro, 2008  

Enviar um comentário

Subscrever Enviar comentários [Atom]

Hiperligações para esta mensagem:

Criar uma hiperligação

<< Página inicial